top of page
  • Foto del escritorAgustín Méndez Ferrín

Los mejores autores de Instagram

En un mundo cada vez mas conectado y globalizado, todos pueden compartir lo que quieran y exponerlo a un público amplio. El mundo de la escritura abrazó de lleno esta realidad, y cada vez hay más escritores que prueban suerte y buscan hacerse conocidos compartiendo sus relatos. Otros, los comparten porque consideran que son parte de su ser y de su imagen pública.


Instagram, como una de las redes sociales mas usadas, esta llena de autores que se autopromocionan, Esto hace que sea muy difícil destacar entre la marea de escritores que se encuentran en las redes. Sin embargo, hay algunos talentos excepcionales que merecen ser reconocidos.


Sin más que decir, les presento cuatro de los mejores autores de Instagram en mi opinión.



Un dragón para Hynreck :


Esta autora, llamada Belén Argaya, escribe microrrelatos de fantasía. Si bien a primera vista podría parecer una página para niños, su escritura melodiosa encierra mensajes profundos y muy bonitos. sus obras transmiten la pasión con la cual la escritora plasma las palabras para formar el pequeño mundo que presenta cada escrito. Además, destaco mucho la capacidad que tienen sus cuentos de inspirarme para comenzar a escribir.


Blog: https://undragonparahynreck.wordpress.com/




-




Relatos de un escritor:


El que más seguidores tiene de esta lista, este usuario tiene un talento magnífico para narrar relatos cortos. Su escritura simple y directa logra lecturas rápidas pero interesantes. Se expresa de una manera novelesca por lo que no es difícil pensar por qué esta trabajando en publicar su propio libro, el cual (espero) tendré el gusto de leer. Con ya mucho apoyo en sus redes sociales, este autor demostró estar muy cualificado.








-




Relatos y otros cuentos:


Natalia Carnales es una escritora que tiene una gran fluidez a la hora de describir y detallar las secuencias narrativas de sus cuentos cortos. Tiene un estilo de escritura directo pero, cuando es necesario, no escatima en detalles. Un balance muy sólido que resulta en lecturas interesantes y entretenidas. Los mensajes que transmite la autora no están codificados y son fáciles de descifrar, teniendo como resultado una gran fluidez a la hora de leer sus obras. Destaco la manera en la que sus relatos están adornados, haciéndolos bellos y más interesantes.


Blog de recomendaciones literarias: https://vitellaliberblog.wordpress.com/

Blog de relatos y otros cuentos: https://nataliacarnales.wordpress.com/




-




Mis versos:


Las poesías de este usuario, que acaba de empezar su aventura en las redes sociales, están muy bien escritas. No son muy complicadas, pero su simpleza oculta mucha belleza. Erotismo, amor, inseguridades, son algunas emociones recurrentes en sus obras. Espero que esta página crezca con pasos agigantados y que siga deleitando con sus poesías, y generando inspiración para aquellos que quieran sentarse a escribir.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page