top of page
  • Foto del escritorAgustín Méndez Ferrín

Premio Literario Amazon 2019: "El sendero de los Tótems" por Fraax Fair


"El sendero de los Tótems" es una novela de género fantástico que está inspirada en las variadas culturas y sociedades precolombinas y nativo americanas. Con una idea muy original, utiliza la magia y la figura de los animales de poder para crear una historia de acción, aventura y misterio. Además, conlleva un mensaje profundo de concientización y respeto hacia la naturaleza. Los personajes están muy vinculados con los sentimientos personales e inseguridades del escritor.

Es la propuesta de este autor para el Premio Literario Amazon 2019.


Link de la obra en Amazon: https://amzn.to/2xEeYmz



Sinopsis:

Desde tiempos remotos la tierra de Akiiwan ha contado con la protección de los animales sagrados, por esa razón, cuando algo terrible perturba la paz de sus habitantes los espíritus les ofrecen su ayuda. Una persona es elegida mediante un ritual para que recorra el sendero de los tótems, con el objetivo de encontrar a las criaturas de poder y unir sus fuerzas para acabar con la oscuridad.

No ha pasado tanto tiempo desde que la anterior guardiana salvó al mundo, sin embargo, otro peligro amenaza el equilibrio. La vida de los habitantes de la Tribu del Bosque se verá alterada con la llegada de malas noticias. Algo inquietante y misterioso se oculta en las sombras. De nuevo tocará celebrar la ceremonia para invocar a un nuevo guardián.

¿El próximo guerrero estará a la altura de su predecesora? ¿Será capaz de recorrer el sendero para encontrar a sus tótems o por el contrario sucumbirá ante sus enemigos?




¿Quién es Fraax Fair?

Fraax Fair es el seudónimo que Fran JM Carmona usa para escribir obras de género fantástico o ciencia ficción. Ha participado en varias antologías: 152 Rosas Blancas (Divalentis), donde su relato La Sacerdotisa de Vesta fue seleccionado en el II Certamen de Divalentis. Deseo eres tú (Kelonia Editorial), Broken Hearts (Ediciones Babylon), donde participa con otros grandes autores nacionales.

Ha publicado un libro sobre su testimonio personal Superando la obesidad (Círculo Rojo), con el noble objetivo de inspirar a otras personas para que puedan superar trastornos alimenticios y vivir una vida saludable.

En Amazon, publicó otras dos obras: Un paseo por el bosque y Trece + Doce deseos.

Link de su página web: https://franjmcarmona.com/




¿Qué es el Premio Literario Amazon 2019?

Es la sexta edición de concurso propuesto por Amazon que busca promover la escritura y la lectura, y se celebra del 1 de julio al 31 de agosto de 2019. Autores novel de todas partes del mundo de habla hispana presentan sus novelas y las someten al escrutinio de un jurado de alto nivel y renombre. Este jurado elige al ganador, que consigue:

  • Publicación en papel y digital con Amazon Publishing.

  • Traducción al ingles, alemán, francés o italiano.

  • 5.000 dólares estadounidenses.

  • Campañas de marketing en las tiendas de Amazon .es, .com y .mx.

Además, los finalistas obtendrán:

  • Un nuevo e-reader Kindle Oasis de 32 GB con WiFi y 3G.

  • Una de las obras, incluyendo los finalistas de concursos KDP en otros idiomas, tendrá la oportunidad de firmar un contrato de opción de derechos y desarrollo audiovisual con Amazon Prime Video.

El jurado está compuesto por: Isabel Acuña, Javier Aznar, Ismael Cala, Fernando Gamboa, Carlos Liévano, Blanca Miosi.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page